Constantemente monitoreamos los sistemas y proactivamente detectamos problemas y solucionamos.
Características de nuestro servicio
SERVICIO PROACTIVO
Diariamente entramos a tu sistema y validamos el correcto funcionamiento, permitiendo que al momento de la operación el sistema se encuentre preparado para atender.
MANTENIMIENTO DE SOLUCIÓN
Tu implementación la podemos mejorar con nuestra experiencia en consultoría SAP. Nuestro equipo de consultoría puede lograr que se transformen en realidad tus ideas o necesidades.
ATENCIÓN 7x24
Estamos disponible completamente cuando lo necesites.
SOFTWARE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS
Contamos con software creados para mantener el control de atención de ticket, permitiendo solucionar tus problemas reportados.
GOBIERNO DE SISTEMA
Nuestro equipo estará disponible para apoyar el crecimiento o cambios tecnológicos, por lo tanto cuenta con nosotros para guiar el Roadmap de crecimiento.
SEGUIMIENTO MENSUAL Y ENTREGA KPI DEL SERVICIO
Existirá un jefe de área disponible para mejorar la operación del servicio entregado, además mensualmente se informar el avance del ser servicio.
Somos una empresa de servicios profesionales focalizadas en plataformas SAP