Características de nuestro servicio

SERVICIO PROACTIVO

Diariamente entramos a tu sistema y validamos el correcto funcionamiento, permitiendo que al momento de la operación el sistema se encuentre preparado para atender.

MANTENIMIENTO DE SOLUCIÓN

Tu implementación la podemos mejorar con nuestra experiencia en consultoría SAP. Nuestro equipo de consultoría puede lograr que se transformen en realidad tus ideas o necesidades.

ATENCIÓN 7x24

Estamos disponible completamente cuando lo necesites.

SOFTWARE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS

Contamos con software creados para mantener el control de atención de ticket, permitiendo solucionar tus problemas reportados.

GOBIERNO DE SISTEMA

Nuestro equipo estará disponible para apoyar el crecimiento o cambios tecnológicos, por lo tanto cuenta con nosotros para guiar el Roadmap de crecimiento.

SEGUIMIENTO MENSUAL Y ENTREGA KPI DEL SERVICIO

Existirá un jefe de área disponible para mejorar la operación del servicio entregado, además mensualmente se informar el avance del ser servicio.

Somos una empresa de servicios profesionales focalizadas en plataformas SAP

Contacto